miércoles, 1 de abril de 2009

3 mujeres en traje de baño


Hoy, os propongo en otra entrada cortita un acertijo... a ver quién es el valiente que lo adivina!

Tres mujeres están en traje de baño. Dos de ellas están tristes pero sonrientes, la otra está contenta pero llora. ¿Por qué?

Jo! ahora que sé la respuesta, me parece súper-fácil!.

Dentro de unos días, pondré la solución en los comentarios de esta misma entrada. Mientras tanto, podéis poner vuestras propuestas!

4 comentarios:

laurita dijo...

Pues no sé yo diria que las que estan tristes pero sonrien es que el bikini les queda de "muerte" pero tienen mas hambre que un torero y eso pone triste a cualquiera, y la tercera mujer feliz pero triste es que come lo que le apetece, costumbre que ayuda a que las mujeres estemos de buen humor sobretodo si incluye algo dulce, PERO, está triste porque el bikini le marca "mollita", y se le saltan las lagrimas por el horrible sentimiento de culpa. Jajajaaja

Acerte??? acerte???? no creo pero la risa que me ha dado imaginado la situación ya compensa.... tengo una fantasia...

Muchos besitos

Uge dijo...

Ahora que he ido a escribir y he visto la contestación de laurita, me parece que la suya es una candidata a ganadora, pero ahi voy con la mia!

(Un detalle, yo para mi respuesta no voy a tener mucho en cuenta el echo de que esten en bikini.)

Son tres amigas que estan despidiendo al marido de la que llora, que se va, por ejemplo, un año a Afganistan en misión humanitaria. Esta llora porque es "lo que debe", pero está contenta porque el tio es un poquito cabroncete y lo va a perder de vista durante un año.
Ahora... ¿porqué las otras dos amigas sonrien pero estan tristes? Pues porque las dos se están liando con él y van a estar un año sin catarle!!!

Anónimo dijo...

Lo del traje de baño me despista un poco, pero....... es posible que se trate de la final de Miss Mundo o algo asi ?

La ganadora suele llorar "de alegria" y las finalistas suelen sonreir "de alegria por ella".

Un abrazo.

Ramses

Nando Calleja dijo...

Desde luego me quedo con cualquiera de las dos primeras respuestas. Me he echado unas risas pensando en las situaciones que habéis descrito!!

Pero, el ganador de este acertijo es Ramsés...

... tipo listo este Ramsés!