martes, 28 de abril de 2009

¡¡Libreeeee!!


Hoy he borrado su número de teléfono. Si conocieras la historia, posiblemente estés pensando: "¡por fin!"
Sí, con dos coj***s. Me hubiese costado menos ponerme delante de un toro que haber borrado su número.
¿Por qué lo he hecho? Porque ya estoy harto de mandar mensajes, de recibir buzones de voz o de mandar mails sin respuesta (y para una respuesta que obtengo...).
¿Quién calla otorga? ¡y una mierda! Hay casos en los que callar, revoca. Y tu (suponiendo que me lees) llevas ya demasiado negándome.
Tu vacío ha sido por fin rellenado por la única persona que merecía hacerlo. Aquella persona que tenía desde un principio el siguiente número... y tú te colaste.
Niña, hay que ser legal y tú no lo has sido. La multa: mi abandono.
Quizás a ti no te suponga nada. Quizás sea por fin un respiro. Quizás ahora te arrepientas. Yo... NO.
Ah! y no pienso hacer caso a eso de: "llegará un día en que te busque y no tendrás más remedio que venirte conmigo. Volverás a estar tan ****** (no encuentro palabras) que no tendrás elección".
Sé que es ella. Y fíjate bien lo que te he dicho: ELLA. Al fin, en mucho tiempo, tú no estás en la cabecera de mi inspiración. De hecho, llevas ya tiempo sin ser una musa. Ha sido y es quien siempre tuvo el puesto.

Uff! que a gusto se queda uno!!

5 comentarios:

Sandra Pacheco dijo...

Enhorabuena!! A partir de ahí, a ser muuuuuuuuy feliz. Todavía algunos no conseguimos quitarnos las cadenas que nos atacan a la angustia, pero creeme que tu post de hoy me ha hecho reflexionar mucho, ojalá yo tb pueda decir pronto algo parecido, de algún modo...
Un besazo guapo

Nando Calleja dijo...

Créeme que quitarse esta angustia es liberarse de las cadenas a la vez que verse liberado de muuuchos pájaros en la cabeza.
Si le sumamos que no he hecho más que soltar "sapos y culebras" de mi boca, imagínate el espacio que dejo libre en mi cuerpo al vaciar ese zoo de mi interior!!

Un besazo!

ruthinya dijo...

Moolt rebée!!! empiezas con muy pie estos divinos 30!! todo empieza a mostrarse claro cristalino... todo proceso es largo, dloroso y duro.. pero la respuesta (ansiada) se revela de golpe de manera contundente.. ya no volverá a ser lo mismo... eso es crecer darling... me alegro!! ahi ahi mi niño!

Laura dijo...

Ante todo enhorabuena, eres un valiente!!! y te admiro por ello.
Es un lujo tener "cerca" personas como tu de las se pueda aprender tanto como querer.
Madre mia Nando!!! te quejaras!!!! anda que no tienes seguidoras eh?
Te mando muchos besos y a ver si nos vemos pronto!!!

Nando Calleja dijo...

Quejarme yo? Pero si estoy encantado, encantadito!!

A falta de teneros cerca a algunos de vosotros (en este caso, vosotras), es para mi un placer ver vuestros comentarios