martes, 14 de abril de 2009

Cuéntame


Si te dijera que voy a morir mañana, ¿qué te gustaría decirme antes de que muera?. ¿Qué sentirías no haberme contado?

Ya sea por vergüenza, miedo o simple respeto, nos callamos cierto tipo de cosas cuando de verdad nos encantaría soltar "a la cara" a ciertas personas, verdades como puños.
Por no complicarnos la vida o por no complicársela al destinatario de "nuestra" verdad, escondemos las palabras donde nadie pueda encontrarlas. Somos tan tontos que pensamos que tampoco nosotros las encontraremos en un futuro (lejano o cercano), pero siempre recordamos en qué lugar las hemos dejado.

Soy el primero que debería aplicarme el cuento. ¡¡Cuántas cosas me callo!! Y por miedo al rechazo (la mayoría de las veces) o por no hacer daño a los demás, voy acumulando frases y palabras sueltas en mi rinconcito de 'Verdades Ocultas'.

Hoy he tomado la determinación de ir soltando (poco a poco) esas verdades, más que nada porque ya no caben más. Eso sí, solo te diré esa verdad si tú me preguntas... lo de motu propio aún lo estoy estudiando.
Te pido además que no te calles nada hacia mi. Así que... vete soltando!!

(ReflexioNando: ¿de verdad no tengo 'nada que perder' si te lo cuento?)

5 comentarios:

a dijo...

"(ReflexioNando: ¿de verdad no tengo 'nada que perder' si te lo cuento?) "

Has pensado lo que podrías ganar??? ;)

Nando Calleja dijo...

Arturo, precisamente porque lo he pensado, he decidido "lanzarme".
Podría ganar... ¡¡un mundo!!

a dijo...

Eso me gusta, sin "riesgo" no hay recompensa...

Laura dijo...

Un día aprendí que no queria tener la sensación de haber dejado pasar la oportunidad de decirle a las personas que me importan, a las que me caen simpáticas o simplemente que me han hecho sonreir , decirles y agradecerles lo que aportan a mi vida; supongo que lo que tú dices es dar un paso mas allá...... es un poco dificil... pero se puede intentar, la barrera para mi mas importante a romper es la de la sensación de rechazo o de no reciprocidad, pero sumpongo que es noral.

Enhorabuena una y otra vez por tu blog Nando, estoy enganchadísima, jajaja, te mando un millón de besos y a ver si nos vemos pronto

Nando Calleja dijo...

De eso se trata, Laura.
De nada me sirve preguntarme a los 80 años (si llego) qué hubiese pasado si tal cosa o tal otra.

Ah! y muchas gracias por tu asiduidad!!