lunes, 20 de abril de 2009

A mis 30: Relato


Mami, perdona por no recordar la hora en que me diste a luz, sabes que nunca tuve mucha cabeza para esas cosas. Bueno, para tí, el hecho de que no tuviese mucha cabeza, te vino hasta bien en ese momento, jajaja!!

Bromas aparte, tengo la sensación de estar volviendo a nacer. Parece que estos primeros veintinueve años han sido un entrenamiento (con clasificación y todo) previo a la gran carrera que comienza ahora. No tengo la pole, pero tampoco salgo mal situado. Eso sí, quiero subir a lo más alto del podio... en todos los sentidos.

Es ahora cuando empieza lo bueno. No se exactamente qué es lo que es, pero sé que viene ahora.
Y mirándome un poco el ombligo, puedo decir que me enorgullece ver en lo que me he convertido hoy día. Sí, tengo mis días, como todo el mundo, pero incluso entonces, me alegra saber que soy yo mismo.

Ahora, vienen proyectos, ideas, ilusiones, esperanzas, acciones y pensamientos... todos ellos guiados por un destino que decidí (hace poco) coger de la mano... para no ir a tientas más que nada.

8 comentarios:

Uge dijo...

Felicidades macho!!
Eres un tio grande!!! ;)

Nando Calleja dijo...

Gracias amigo!
Esta vez no pudo ser en la Plaza Alta :(

Alberto Garcia dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, la la la la lalala y lo que sigue.

Feclicidades tio!!

Ya 30, quien lo diría...

MORI dijo...

Muchas felicidades de nuevo chaval. Bienvenido al club de los 20, perdon de los 30. Nunca habia entrado en compaginando y Llevo un par de horitas flipando con el blog, ya me explicaras.....

MORI dijo...

Por cierto, siento comentarte que debes cambiar tu perfil, de joven guapo de 29 años que busca hermosa princesa, ...... Por treintañero ,pasadete de vueltas que busca granjera..... Lo siento pero estaba a huevo. Muchos abrazos amigo. Fir: Otro 30ñero

Sandra Pacheco dijo...

A tus 30,muuuuuuuchaaaaaaaaassssssssss felicidades de nuevo, guapo!!!!!

Un besito enorme

Fdo, una veintinueveañera que piensa seguir siendolo un tiempito


Pd.como verás, tienes un monton de seguidores de tu blog, eh!!!

Nando Calleja dijo...

Pero que contento que estoy de veros por aqui!!
Ya 30 sí, y que vosotros lo sigais viendo!!

callejaf dijo...

BANDIDO. Este es el primero que pasas fuera de casa. Espero que no sean muchos más. Te queremos.
Dad.