jueves, 16 de abril de 2009

Mi luna, mi cómplice


La luna me dijo:

soy tu punto y seguido.
Aquí no termina la noche.
Úsame como amuleto.
Yo reflejaré mis mares en tu Mediterráneo.
Proyectaré mi luz en su piel
y cuando me veas en sus ojos, sonríe.
Ella creerá que tu sonrisa es para ella.
Haré bajar la marea antes del alba
para daros mas playa.
Callaré a los lobos para daros sosiego
y así solo escuchéis el sonido de los besos
enredándose en pequeñas olas.
Eso sí, cuando ya sea tuya,
nunca le digas que esa primera noche
yo fui tu cómplice en el encantamiento.


(Podría haberlo retocado, haberle dado más forma, rimarlo, cambiado palabras o incluso ampliarlo... pero esto fue lo que escribí en ese momento... y así se queda. Escribo POR el momento y no PARA el momento. Hay una gran diferencia...)

No hay comentarios: