Por un momento he dudado si postear esto. Pero he recordado que el propósito de este blog no era más que el de entretener y disfrutar. Y me alegra que haya servido como excusa para volver a retomar lo que fué otra de mis pasiones: escribir.
Posiblemente nunca llegues a saber si es realidad o ficción; si son vivencias o es tan solo un recuerdo adornado que sirve de inspiración.
Accidente afortunado
---------------------------
Otra vez con el bloc de notas, simulando un DIN A-4, y tu nombre repicando en mi cabeza. Ya hace tiempo, pero te he recordado bebiendo nuestro vino y viendo en los carteles como reponían esa obra de teatro donde todo comenzó... e intento de nuevo borrar lo que ya tengo escrito.
Diría que de fondo tengo puesta alguna de nuestras canciones, pero mentiría. Trato de huir de ellas, y las tengo unicamente como reliquia, archivadas en un CD, no se donde.No se durante cuanto tiempo seguiré dudan... (ahora sí borro y me enciendo un cigarro).
Ya tan solo puedo remitirme a una de esas películas que sabes es de mis preferidas, donde comentaban algo así:
- ¿Cómo descubriste esto?
- Me llamó la atención el nombre "*******", es un nombre curioso
- Sí, ¿por qué?
- Porque creo que suena mejor de lo que significa: "Accidente Afortunado"
- Umm
- Aunque no creo en los accidentes, el destino esta detrás de todo.
- ¿Seguro?
- Sí.
- ¿Detrás de todo?
- Eso creo.
- ¿Todo esta predestinado? ¿No podemos elegir?
- No, cada uno toma sus decisiones, pero creo que el destino envía señales, y depende de como las interpretemos seremos felices o no.
- Así que señales.
- Sí.
- Accidentes fortuitos, descubrimientos casuales...
...
...
...
- Si esta escrito que nos encontremos, entonces nos encontraremos..........
Aunque nunca mencione esta palabra, ahora me toca decir que hasta que descubra si llegará ese momento, te dejaré escrito: Adios, sonando como suena: a despedida.
-----------------------------------------------------------------------
(A mi querido lector: algún dia revelaré el nombre de esa película, tenlo por seguro. Y recordarás que viste aquí un diálogo, y volverás a leerlo... y verás la película... y querrás ser algún protagonista.
Mientras tanto, sé protagonista de tu vida y no pases como figurante por la historia que viene marcada por tu destino... forjado mientras interpretas las señales).
miércoles, 25 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario