martes, 31 de marzo de 2009

Embotado


Me encantaría poder redactar algo con sentido, incluso "tirar" de algo que ya tenga medio escrito... pero realmente no puedo con mi alma. Un sentido ridículo del compromiso ha hecho que encienda el ordenador y por lo menos ponga: ¡hola!. ¿Por qué? os cuento:

La semana pasada fué especialmente dura de trabajo.Ya llevaba arrastrando un par de viajes de fines de semana seguidos uno detrás del otro: hace 3 fines de semana en Madrid, hace 2 estuve en Candelario y para colmo, este fin de semana, que pretendía descansar... el viernes aparecí por casa a las tantas y el sábado, con la coña del cambio horario, empalmé con la F1 y me quedé despierto hasta las 9:45 aproximadamente.

Para más inri, hoy me he levantado a las 4:15 de la mañana... son algo más de las 00:00 de la noche y aquí me tenéis, casi recién llegado al hotel (estoy de viaje de trabajo).

Hoy, tendreis que perdo..... zzz zzz zzz zzz

No hay comentarios: