jueves, 26 de marzo de 2009

Ains! que cosas me dices...!


¿Quién de vosotras no se derrite al escuchar estas joyas, que parecen sacadas de la literatura más bella y profunda?

- Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!!!
- ¡María! ¡¡¡Tienes unos ojos que..., que..., que te comería todo el c***!!!
- ¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!
- ¡Señora! ¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!
- ¡Mozaa! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!!!
- ¡Eso son carnes y no las que echa mi madre al cocido!
- ¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!
- Si tu fueras un bollycao me comería hasta el cromo.
- Morena!!! Que necesitas señalización, que con tantas curvas,uno se mata.
- ¡Como te coja vas a detectar nuevo hardware!

Por supuesto los hay más 'duros', pero no tienen cabida en este blog. Podéis mirarlos en las fuentes.
A mi me encanta el del siguiente vídeo. No tiene muchas palabras, pero lo expresa todo, ¿no creéis?



(Fuentes: bellapubicatti; puntoerogeno; ciao; helektron)

No hay comentarios: