viernes, 13 de marzo de 2009

Sueña


Mañana, 14 de marzo, es el día mundial del sueño... y yo de eso sé bastante, en todas sus acepciones (bastante más en unas que en otras, por desgracia):
  • Sueño. Sí, tengo mucho sueño tooodos los días al levantarme. Me levanto como si me hubieran dado una paliza. Normalmente me dura hasta que me he pegado la ducha y me he tomado el primer café de la mañana. Es eso, simplemente sueño.
  • Sueño. Todas las noches. Sueño, imagino,... Casi nunca recuerdo lo que he soñado. ¿Soy yo el que sueña? ¿es mi subconsciente?. ¿En que estado del sueño sueño? Dudo muy mucho si es en la MOR, en la NMOR, o en la AMOR.
  • Sueño. Con un mañana, con un mundo distinto, con la paz, el respeto y el amor. Sueño querer, sueño queriendo y sueño querido. Sueño realidades y utopías. Más que sueño, proyecto.
Ah! no intentéis llamar a la SES (Sociedad Española de Sueño) para que os expliquen, como si de Sigmund se tratara, vuestro último sueño. Os dirán que ellos se dedican a otros sueños.
El caso es que hay gente que se dedica al sueño que pongo en el primer punto. También hay profesionales que se dedican a los segundos. Pero... ¿en manos de quién están los verdaderos sueños?

No hay comentarios: