miércoles, 4 de marzo de 2009

La li lo la lo lei lo


¿No quieres aprender otro idioma? ¿Y perfeccionar alguno que ya "chapurreas"?.

Nos afanamos en aprender otros dialectos, mayormente porque nos hace falta para nuestros quehaceres diarios, casi nunca porque solo nos apetece. Yo no tiraré la primera piedra porque tengo bastante olvidado el tema de estudiar italiano periódicamente (ya sea periodo puro o mixto).

Y digo yo... ¿no sería mejor hablar bien "del todo" la que se supone es nuestra lengua materna?.
Personalmente, creía no cometer NINGUNA falta de ortografía. Pues... más me vale agachar la cabeza.

¿Y tu? ¿crees que tienes un nivel perfecto de castellano? Anda, mírate un par de test de nivel y comprueba tú mismo (por ejemplo, en auladiez, transparent y sprachcaffe).
¡Yo la he cagado en los tres! ¡maldito la, le, loísmo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de hacerlo y he fallado dos preguntas.

Tiene cojones la cosa.

Nando Calleja dijo...

Si tu también has fallado, me quedo mucho más tranquilo ;-)