miércoles, 18 de marzo de 2009

Complicidad cósmica


Todos (espero) tenemos amigos, amiguetes, colegas, compañeros y/o conocidos. No son lo mismo ya que cada uno tiene su "status" y su grado de afinidad para con nosotros, ¿me equivoco?.

Hoy toca hablar de ciertas personas que pueden estar en cualquiera de los grupos antes mencionados: aquellos con los que mantenemos, digamos, una "complicidad cósmica". ¿No os ha pasado nunca que conocéis a alguien con el que parece hay buen feeling desde el principio?
Yo tengo la gran suerte de tener a un par de personas en mi vida de este tipo.
Una es mi "churri", a la cual veo de dos a cuatro veces al año, pero... la verdad es que no sé explicarlo muy bien: la quiero... ¡¡y punto!! Que no se enfade el novio, porque no voy por ahí (aunque él ya lo sabe).
La segunda es otra chica, la cual dio nombre a este post. La única que ante la pregunta: ¿sabes qué?, respondió: ¡¡te has hecho un tatuaje!! (me dejó de piedra). Juro que yo no se lo había dicho a nadie y ella lo sabía antes de que yo abriese la boca.

Que no nos de vergüenza decirle a un amigo lo importante que es. También es cierto, como decía Alvaro Mutis, que:

Cuando la gratitud es tan absoluta, las palabras sobran.

Esta entrada te la dedico, "churri", para que tus abrazos sigan cargando las pilas de aquellos que los reciben.
Esta entrada te la dedico, "brujita", para que tu alegría siga contagiando sonrisas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Nando, como siempre!!!
Lo vamos a pasar en grande este finde!!!
Buen viaje mañana!!
Nos vemos

Nando Calleja dijo...

Salgo en unas horas p'allá pa' jartarme de colegas!!

Yo sí os lo digo: ¡¡que os quiero un huevo!! (y ya verás cuando lleguemos a la fase alcohólica de "exaltación de la amistad")

Anónimo dijo...

Gracias, gracias gracias y mil gracias por ser como eres y tener esa rara habilidad para hacer sentir especial a las personas, gracias por darme la oportunidad de ser mi amigo cósmico y arrancarme una sonnrisa en ese momento que no me espero y todavia mas, a veces tengo la sensación "cósmica" de que cuando nos reencontramos y nos ponemos a hablar en seria ese famoso lector de mentes con letras de neon aparece-
Para finalizar,de nuevo darte la gracias por hacerme parte de ésto que se que es importante para ti y decirte que SIEMPRE estaré aqui pase lo que pase.

Un millon de besos de tu amiga cosmica que te quiere muchisimo

Nando Calleja dijo...

Laurita, las gracias ya me las das cuando me escuchas, sin juzgar ni opinar. Cuando, me entiendas o no (que creo además que sí me entiendes) compartes conmigo situaciones y sentimientos.
Mil besos estelares!