miércoles, 14 de octubre de 2009

Ver o mirar


Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Después de este chiste malo y ya hablando 'en serio', lo que quiero decir es que, como siempre, hay dos clases de personas: las que esperan (y desesperan) y las que buscan. O sea, los "pobrecitos" de la vida y los que proyectan.

No se trata de tener un futuro cierto, de empeñarte en algo porque crees que es "lo que te va" o de intentar forzar una situación simplemente para el cambio. Se trata de que, si algo no te llena, busques la solución, porque solo tenemos una vida y hay que aprovecharla, porque no nos vamos a ver en una como esta (al menos hasta la siguiente vida).

¿No te gusta dónde vives? Múdate
¿Te ves gord@? Adelgaza
¿Odias tu trabajo? Cámbialo o estudia lo que siempre has querido
¿No amas a la persona con quién estás? Déjal@

Podría seguir con un millón de preguntas de este tipo y la respuesta para todas y cada una de ellas debería salir igual de fácil, porque conocemos la respuesta para todo este tipo de 'dudas'. Lo que no es fácil es hacer lo posible por (o para) conseguirlo... porque tenemos miedo de (o a) lograrlo.

Yo, personalmente, he dejado de engañarme hace algún tiempo e intento además no engañar a los demás. Con la verdad por delante y con pasión en todo lo que pongo.

Continúa tú la frase: "Está bien, voy a liarme la manta a la cabeza y voy a..."


2 comentarios:

Anónimo dijo...

...a serme fiel ,ser honrado ,no ser hipocrita,consecuente ,tolerante,e.t.c,e.t.c,e.t.c .UFF¡¡¡ CUANTAS COMPLICACIONES .

Nando Calleja dijo...

Nadie dijo que fuese fácil. Ahora... ¡¡no veas lo a gusto que te quedas cuando no tienes casi que fingir!!