miércoles, 7 de octubre de 2009

Mis Cigüeños (II): Churri


Esta pasada noche quizás sea el recopilatorio de toda una vida conociéndonos. Juntos hemos llorado y reído... sobre todo reído. Hemos compartido pensamientos, vivencias, sensaciones y sentimientos.

Hoy hemos compartido la alegría por los amigos, leído y enviado mails. Hemos comido una homemade pizza que prefería suicidarse antes que meterse en el horno, bebido cerveza (yo) y vino (los dos). Me ha encantado bailar salsa en la cocina y 'Strangers in the night' en el salón.
Nos sinceramos, hablamos de lo divino y lo humano... y tendemos al equilibrio.

Sé que no hace falta que escriba aquí nada para que sepas que te quiero. Eso ya lo sabes. Te has convertido en un pilar de mi estancia, presente y futura ( uno de esos pilares que no eres capaz de terminar de leer... pero bueno ;-) )
Me encanta saber que, al finalizar un día normal, tú puedes decir a tu querido y yo a mi querida: "esta noche he quedado con mi churri", y no habrá nada que objetar, temer, obviar o recelar, porque sabrán como eres y como soy.

Hoy, doy gracias a la luna y las estrellas por haberte conocido, por tenerte y por saber que me quieres. Y lo mejor de todo es que no tengo que rezar para que esta amistad perdure, porque estoy seguro de ello.

Siempre a tu lado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero gente como tu a mi lado ,solo eso ,querer y que me quieran ,pero aunque no sea CHURRI se que puedo contar contigo ahora y siempre ,que suerte para quien te tenga como amigo/a y un lujo.

Anónimo dijo...

Con lágrimillas en los ojos sólo puedo decir que me siento alagada y que me siento muy afortunada de tener siempre (y ahora más que nunca) cerca a un amigo como tú. Efectivamente, es un lujo.

Espero muuuuchos ratitos tan especiales como ayer.

Te quiere, tu churri.

Nando Calleja dijo...

Soy yo el primer afortunado de sentir lo que siento por mucha gente... y de ser correspondido