viernes, 2 de octubre de 2009

Bucles y bucles y bucles (y bucles)


Es lo que tiene la 'Coronita'... que sabes lo que viene después: otra 'Coronita'. Y solamente con esto puedes crear un bucle infinito y lograr que te den las diez y las once, las doce, la una, las dos y las tres (y desnudos al anochecer nos encontró la luna).
Una palabra te lleva a otra palabra, y con esto puedes crear un bucle infinito… pero eso ya lo he dicho en otras palabras.
Una hora de sueño trae ocho de somnolencia. También es bucle (y viceversa).

Lo mismo ocurre en las miradas, los besos, los ‘holas’ y ‘adioses’.

¿Tienes tú tu bucle? Porque yo… los tengo todos: las ‘Coronitas’, las palabras, el sueño, las miradas, los besos, los ‘holas’ y… no, los ‘adioses’ no (como mucho, ‘hastaluegos’)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por edad hay algunos bucles que no tengo pero ya no tengo penas por no tenerlos si la he tenido ,que no te pase lo mismo ,disfruta de todos los bucles que haya pero con la cabeza encima de los hombros .

Nando Calleja dijo...

Ay! que eso de "con la cabeza encima de los hombros" me suena.
Tranqui... sabes que lo hago (casi siempre)