miércoles, 21 de octubre de 2009

Mis Cigüeños (III): Charly


Me considero afortunado... que digo afortunado, ¡¡afortunadísimo!! de tener los amigos que tengo.

Tu, Charly, mereces el más alto rango de los mismos. Si en algo estamos de acuerdo todos los 'cigüeños' es que tú eres un amigo de verdad.

Me encanta contar contigo cuando salimos de viaje, porque eres mi compañero inseparable de habitación de hotel (para lo bueno y para lo malo, todo hay que decirlo, jeje). Y será una chorrada, pero sigo recordando ese verano cuando tu y yo nos quedábamos cerrando los bares y gritábamos aquello de "¡Sois todos unos ganadores!" en el bareto de los que se creían superiores.

Si alguien merece que le sonría la vida, ese eres tú, porque solo alguien con el corazón que tú tienes ha de ganarlo todo.
De veras que aquella chica que por fin te pille se llevará un pedazo de tesoro. Y... date prisa, que pienso ganarte en ser el último soltero del grupo y, por estas tierras donde ahora vivo, se me está "complicando" bastante la cosa.

Te espero de nuevo en mi casa, que es tu casa. En tu casa, que sé que es la mia. Sea donde fuere, estaré agradecido de estar con un AMIGO.

Tu AMIGO, siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que afortunados son de quien ASIN hablas de tenerte ,a ver si algun dia dices algo asi de los anonimos que te seguimos. A VER SI ES VERDAD QUE SE TE COMPLICA LA VIDA Y PASAS A SER EL PENULTIMO DE LOS CIGUEÑOS

Sandra Pacheco dijo...

la batalla por ser el ultimo de los solteros está dura, ya veremos quien la gana........que yo os lo he dicho muchas veces quien la va a ganar...

un besito

Nando Calleja dijo...

... solo puede quedar uno...