viernes, 30 de octubre de 2009

Peter Pan forever


¿Tenemos miedo a crecer?

A menudo, cuando pensamos en que nos estamos haciendo mayores, vemos solamente los contras y no las bondades de esto mismo.
Nos asustan las responsabilidades, los compromisos, las rutinas y los lazos establecidos. Lo que no vemos es que es fantástico haber crecido y haber llegado a ser lo que somos, más libres que cuando éramos unos “niñatos” adolescentes. Hemos llegado a existir según hemos querido. Nuestra forma de ser y quizás algún que otro factor externo nos han moldeado hasta darnos nuestra actual forma.

Pensamos en Peter Pan y que sería fantástico ser niño toda la vida. Jugar, volar, y dejar que Wendy nos cuente cuentos para dormirnos en su regazo.
Y digo yo: ¿No podemos seguir siendo Peter Pan toda la vida? Creciditos, sí, pero niños en el alma.

Yo pienso seguir durante mucho, mucho tiempo en el ‘País de Nunca Jamás’. Despertarme sonriendo con la luz del día aún en el regazo de mi Wendy que vela mis sueños. Vivir con felicidad apasionada cada pequeño acto del día. Volar con los pensamientos y las palabras, ...

Y al Capitán Garfio... que le den por culo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Toy contigo.
Padre.

Carlos Calleja dijo...

Hombre ser niño toda la vida kizás no, pero... ojalá pudiéramos volar, no? ^^
Amén Hermano :)

Sonia dijo...

Que nadie me arranque a la niña que llevo dentro, ingenua, ilusionada, soñadora, mimosa, caprichosa, feliz. Esa se quedará conmigo toda la vida.

Nando Calleja dijo...

A eso sí que se le llama volar!! ;)