martes, 6 de octubre de 2009

Las dimensiones de las 'W'


¿Qué?: La eterna búsqueda
¿Quién?: Yo, mi, me, conmigo
¿Cuándo?: Ahora
¿Cómo?: Así (es la única manera posible)
¿Donde?: Aquí, en mi sitio

Contestando de este modo parecerá que no digo nada, pero hay mucho más de lo que a simple vista se ve (como siempre). A ver... intentaré explicarlo de otro modo:

¿Qué?: EL sentimiento que mueve el mundo
¿Quién?: Tú y solo tú, convertido en nosotros
¿Cuándo?: Siempre ha sido así y siempre lo será
¿Cómo?: Entrelazando nuestros caminos en un mismo destino
¿Donde?: En un mismo lugar al mismo tiempo

Son cuatro dimensiones las que se han puesto de acuerdo para cruzar nuestros caminos. Tres dimensiones espaciales y una dimensión temporal. Una ecuación imposible de preveer, quiméricamente planeable.
Me alegra saber que incluso la ciencia me apoya al decir que 'el movimiento sólo es posible en una dirección' (independientemente del sentido que tenga... al igual que la vida)

Y, a la pregunta "del millón":
¿Por qué?: (llevo 10 minutos con los ojos cerrados y no encuentro respuesta. Solo se me ocurre decir: "porque ahora sonrío cuando cierro los ojos y apareces bailando al son de la música que escucho, sea cual sea")

3 comentarios:

Anónimo dijo...

porfa de vez en cuando escribe para los mortales ,a mi me encanta pensar PORQUE YO pero lo tuyo es para nota

Anónimo dijo...

Macho.
Los demás estamos en otra dimensión.
Padre.

Nando Calleja dijo...

Esto va a ser como "si todos dicen lo mismo, piensa si eres tu el que está equivocado".

Pues me da a mi que es el que está en una dimensión "inmortal" soy yo...