jueves, 17 de septiembre de 2009

El envase para los nuevos hogares


Raciones individuales, eso es lo que se lleva!

Haciendo la compra por internet el otro día, me encontré con un pack de 4 bricks de leche de solo 500ml cada uno. ¡Que bueno!, pensé. De este modo no acabaré tirando leche como siempre.
Lo mejor viene cuando leo en el cartón: "El envase para los nuevos hogares"... me sentí más solo que la una. Pues sí, vivo solo. Y eso debe pasar con los "nuevos hogares", que seremos mayoría los que vivimos solos y eso, tras una gran encuesta por parte de los de 'Central Lechera Asturiana', ha hecho que se creen estos envases.

Me picó la curiosidad e hice inventario de la 'soledad' de mi cocina: pan de molde pequeño, queso fresco en envases individuales, bolsitas de mayonesa en vez de un bote grande, zumos de 250ml en vez de 1l, café en cápsulas, ...
Y en la basura: yogures y huevos caducados, una lechuga marrón y dos tomates negros.

Me sentí chiquitiiito, chiquitiiito y salí corriendo de casa al bar más cercano, me pedí la cerveza más grande que tuviesen (como si fuese para más de uno), me acerqué a una chica que estaba apostada en la barra y le dije: "Al final los melones se te acaban poniendo malos. ¿Vienes a mi casa a comer huevos?"... aún me duele la cara de la 'guantá' que me dio.

¿Se ponen así todas cuando las invitas a comer? ¡¡Si yo lo hago por no tirar comida!!

5 comentarios:

Sandra Pacheco dijo...

ay, cuanta razon tienes!!! los supers no estan todavia preparados para los "solos", yo tb tengo mayonesa en bolsitas, zumos pequeños, pan de molde pequeño, mermelada como la de los hoteles, en fin.... el número 1 es lo que tiene.

Un besito

Nando Calleja dijo...

Sandruki, prefiero decir unitario a solitario, porque no es lo mismo estar uno que estar solo.

Uge dijo...

Jajaja Se me ha escapado una "risotada" en el curro al leer el final de tu post! Que bueno!

Amigo, por la comida individualizada hemos pasado toooooodos y tampoco pacha ná, no?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

A quien se le ocurre hacer ese comentario: "Al final los melones se te acaban poniendo malos. ¿Vienes a mi casa a comer huevos?", que traducido a lenguaje femenino (que somos muy mal pensadas y lo liamos todo), "Chica se te esta pasando el arroz, te vienes a mi casa a hechar un ..."
Muy bueno el post!!!
Besitos, Eva.

Nando Calleja dijo...

Uge, tron,

en mi caso se juntan el hambre con las ganas de comer (es decir, que encima, no me gusta cocinar) ;)

Un abrazo!

Evaaa!! si es que, le adis mil vueltas a las cosas!! ;)