lunes, 14 de septiembre de 2009

Anda... aplícate el cuento


Hago acopio de lo que soy, lo que tengo y lo que me rodea y no soy capaz de terminar la lista. Lo bueno ya lo tengo en la mochila y lo malo intento arrojarlo lo más lejos posible, para no volver a verlo.

No hace mucho tiempo "recriminaba" a alguien muy importante en mi vida que 'eso' que le faltaba no era tan importante si lo sopesaba con todo lo demás que tenía. Ahora... me podría decir lo mismo.
Tu, observador desde fuera, podrías decir que voy consiguiendo lo que me propongo... más o menos. Está claro que no podemos pretender llevar a cabo todo lo pretendido. Pero hay cosas que no sabes...

No se trata de mientras más tenemos, más queremos; se trata de una lista de prioridades, que estaría a bien conseguir. No se trata de conformarse con lo que uno tiene; se trata de apreciar lo que eres, lo que tienes y lo que te rodea.

Y como digo en el título de este post, ahora me toca aplicarme el cuento, porque no hay que buscar ese 'eso' que te falta. Si tiene que venir... vendrá. Porque no está escrito. Es fruto de la vida que vamos viviendo. Por eso, mientras no esperas, "enjoy your life" o Carpe Diem, como prefieras.

3 comentarios:

a dijo...

Un pequeño apunte...si dices "Si tiene que venir...vendrá" yo entiendo que con eso se quiere decir que está "escrito", pero a continuación dices "Porque no está escrito"...mmm, yo veo contradicción, pero lo mismo es porque es lunes...no??

Saludos, que hace mucho que no te digo nada...espero que todo esté viniendo como tenga que venir :-p

Nando Calleja dijo...

Ok, hagamos una diferenciación:
En un libro "normal" existe un comienzo, un nudo y un desenlace; existe una historia lineal. Vamos, que si quieres saber cómo va a terminar el libro, solo tienes que irte a la última página.

Yo más bien me refiero a los libros de 'Elige tu aventura', donde "no está escrito" el final de la historia. Para saber el final, no hay más narices que ir leyendo poco a poco.

Siempre es un placer verte por aquí!!

a dijo...

Venga vaaaa, así queda más claro...

Aunque no me veas, suelo estar por aquí...