jueves, 10 de septiembre de 2009

Cobarde, gallina, capitán de las sardinas


Tal y como le podrían haber dicho a a McFly (¿hay alguien en casa?) o a Scooby Doo y sin necesidad de nada más que el reflejo de la pantalla de mi iPod, me miro a los ojos y me digo: "cobarde!" ... Nada, no veo cambio alguno en la expresión del mirón mirado.

Pongo la cara de mi otro yo y le (me) digo: 'gallina!!'. Ahora sí que me indigno. ¡¡Cómo oso a tratarme de esa manera!! Y voy y encima empiezo a contar:
uno, levanto el dedo índice: "por no haber...";
chu, levanto el corazón (y el dedo también): "por querer...";
tres, anulo el anular: "por tener...";
cuatro, meñique en alto (todo lo alto que un meñique puede ser): "por...";
cinco, al ver la mano abierta de mi reflejo aprovecho que la mía está al revés con el envés y me digo:
"y una miierrrda!" y voy escondiendo los dedos mientras nombro:
guan, "he hecho...";
tu, "he dicho...";
zri, "he sido capaz...";
for, "me he atrevido...";
faif, "haré...";

No tuve más remedio que callarme porque, depués de todo, yo llevaba razón.
También me digo... ¿debería empezar con la otra mano?

2 comentarios:

Laura dijo...

Pero bueno!!! hoy estas como el dia!!!!
Por cierto me dijiste que sabias jugar al poker Texas Holden (creo que se llama asi no? si es asi dame un toque esta tarde y te cuento!!!!
PD Por cierto me he reido un mont´n con el título de post, desde Gomaespuma hacia un montón que no lo veia/leia/escuchaba.
Muchos besos

Anónimo dijo...

¡Puf!.
Demasiado p'a mi cuerpo.
Padre.