jueves, 18 de junio de 2009

¿Y tú me lo preguntas?


Me preguntas por mi trabajo, mis compañeros y amigos. Indagas sobre mi futuro cercano pero no haces mención alguna sobre mi vida sentimental. Yo... todo lo contrario.
Ya hace tiempo que sé que ERES TÚ, y podría jurar que también SOY YO para ti. Nos merecemos compartirnos mutuamente, cogernos de la mano y no soltarnos nunca más, mirar hacia el mismo lado y enfocar un mismo futuro a la vez que paralelo.

Hace mucho que tengo una entrada a medio construir sobre ti. Esa entrada oculta es clara, concisa, y habla de algo que solo conocemos tu y yo. Esa entrada me descubre tan claramente... que sólo la publicaré al día siguiente de decirte de una vez por todas lo que te he ido aquí indicando, pista a pista, poema a poema.

Así que, la próxima vez que nos juntemos, pregúntame directamente qué es lo que siento por ti. Yo, no te mentiré. Me habrás descubierto, y no te quedará más remedio que hacer caso a ese algo que tienes en tu interior y que te está diciendo: "tu también le quieres".

(Nótese que la foto que encabeza esta entrada, aunque se pronuncie igual que fuck, no viene a decir lo mismo... aunque también se me pase por la cabeza)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No voy a decir que ya me gustaría a mi que mi chico me dijera cosas como estas, porque me las dice, y muuuuchas más. (Te quiero cariño), pero sí te diré que esa chica es alguien afortunado al tener a alguien como tú que le escriba de esa manera. Sólo espero que sepa apreciarlo y que se permita darse esa oportunidad.

Cariño, eres único.
Eres especial.

Belén

Nando Calleja dijo...

Jeje, me consta que JA te dice esas cosas y que tú pones cara de "ainsss" cuando las escuchas.

Yo también espero que esa chica sepa ver los que hay... porque haberlo, haylo.