viernes, 19 de junio de 2009

Currículum Vitae informático


No sé si es por lo jodido que voy viendo la cosa, pero hace relativamente poco estuve de nuevo actualizando mi currículum "for if the flies" (por si las moscas... que hay que decirlo todo...).

De repente me acordé de la siguiente 'conversación' que aparece en una serie un poco friki a la vez que geek:

- Voy a ponerte al mando de la sección de informática. En tu currículum decías que tenías mucha experiencia con ordenadores.
- Sí... eso decía mi currículum... ¡Claro, que tengo mucha experiencia con ordenadores! Ya sabes: emails, enviar emails, recibir emails, eliminar emails... eh... podría seguir...
- Sigue.
- (Mierda) La red... utilizar el ratón, ratones, utilizar ratones... "click", doble "click"... eh... la pantalla del ordenador, por supuesto... el teclado... eh... la parte del ordenador que va debajo de la mesa...
- ¿La torre?
- ¡Eso!

Los Informáticos (Serie TV)

(Siento si ha quedado un poco escaso el post de hoy, pero acabo de terminar la maleta después de haber planchado lo que me iba a llevar. Llevo varios días "tirando" de lo que tenía medio escrito y ya no me queda más medio apuntado. Bueno... sí: 1/2 docena de huevos, lavavajillas, leche, atún y zumos... pero no creo que eso os interese)

2 comentarios:

Alberto Garcia dijo...

Creia que era yo solo el friki

que bueno IT Crow!!

A probado a apagar y encender el ordenador??


Un saludo amigo!!

Nando Calleja dijo...

El que esté libre de frikismo que tire la primera piedra.

Yo me quedo con el episodio de:

Asunto: Fuego!
Estimados compañeros...

Jajajaja!! ;-P