lunes, 22 de junio de 2009

Sueños de altura


Si alguien conoce una postura cómoda para dormir en el avión, que me lo diga.

No suelo dormir en los vuelos por eso de aprovechar el viajecito sin conducir ni nada para ir leyendo ese libro que suele llevar ya dos semanas en la mesita de noche... pero esta vez es que tenía sueño de verdad. ¿La receta? Pues no dormir todas las horas entre semana, madrugar el viernes y largarse ese mismo día a otra ciudad a novecientos kilómetros de tu ciudad de origen. Una vez allí, soltar la maleta y salir a tomarte cañitas, tintitos de verano para seguir la noche del viernes tomando alguna que otra copa (me parto) en un reservado de una conocida discoteca.
(Espera que sigo) Levantarse el sábado y desayunar viendo los entrenos de la F1 para seguir las cañas acto seguido hasta que llega la hora del partido y seguir, y seguir, y seguir de 'cashondeo' hasta que va saliendo el sol. Como a las 12:00 del domingo te echan del hotel, pues te levantas un buen rato antes para ducharte y recoger.

¿Es o no es para tener sueño? Pues a lo que iba: que caí rendido en el avión, y como es un poco chungo acurrucar a un tío de 1'87 en un asiento de un avión low cost (que digo yo que lo de 'low cost' será por lo que cuesta hacer el avión y no los billetes)... ahí tendríais que verme, casi apoyado en el hombro del tipo de al lado, pegando cabezazos porque se me iba la cabeza y (que esto no salga de aquí) con la 'babilla' apareciendo por las comisuras de los labios.

En la mirada de la azafata que se despedía al salir del avión pude leer: "vaya pinta que tenías hace un rato".




(Dibujo de mariodan)

5 comentarios:

a dijo...

Yo ultimamente uso el tren, pero el problema "asientos" es el mismo...has probado las típicas almohadillas hinchables para el cuello...serán todo lo friki que quieras, pero no ocupan nada y van de coña como apaño ;)

pd. además te sirven de recoje babillas :p

Roberto dijo...

Pero a que ha merecido la pena!!!
Amigo Nando, cada vez es mas dificil que nos juntemos todos, pero cuando se juntan todos los Cigüeños se sabe cuando se empieza, pero nunca cuando se acaba!!
A seguir bien amigo!!!

Nando Calleja dijo...

Ha sido cansado, me he gastado una verdadera pasta, ...
pero lo haré una y mil veces.
Mi fortuna: mis amigos.

(Arturo, pienso comprarme el cacharro ese para el cuello)

Unknown dijo...

Lo mejor es viajar con la compañera, apoyar tu cabecita en su regazo. Se sienten como madres ... ¡Glub!.
PADRE

Nando Calleja dijo...

Fermín (o PADRE, como prefieras).
Yo lo de madre, no lo veo, no lo veo. Ahora... a lo del regazo, me apunto (si alguna se deja, claro)