lunes, 29 de junio de 2009

Huellas


Mi huella se levantó en armas
me pegó un puntapié en el culo y me dijo:

- ¿Pensabas dejarme aquí tirada?
- Hombre, yo...
- De hombre, nada. Soy mujer. LA huella, ¿sabes?
- Bueno, pero yo no puedo ir recogiendo todas mis huellas
- Nadie se acuerda de nosotras. ¡Sigh!. Nos dejan aquí para que nos vuelvan a pisar otras huellas
- Pero sois parte de nosotros
- Ya, pero tenemos ninguna importancia.
- Yo creo que sí. Piensa lo siguiente: allá donde yo os dejo, estoy dejando parte de mí. Una especie de firma "Nando estuvo aquí". Y aunque os vuelvan a pisar, seguiréis estando en el sitio donde yo os dejé y, siempre que vuelva la vista atrás, sabré que estáis allí porque yo he estado allí.
- Visto así...
- Es así
- Es que, con todo eso de mirar hacia adelante y olvidarse del pasado, parece que no pintamos nada.
- Una cosa es no arrepentirse del pasado y otra muy diferente es olvidarse de ello.
- It makes sense
- Ah! y no olvides que se hace referencia a vosotras cuando decimos "ha dejado huella"
- Sí, es una forma muy bonita de decir que ha tenido importancia
- Pues eso

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que poeta Eres!!
Así poco a poco estás dejando tu huella...

Nando Calleja dijo...

Gracias Amina!

solo espero que mi huella esté formada por mi yo-profesional y mi yo-personal.
Al fin y al cabo, todos mi "yos" forman parte de mi yo-yo.

Ay! que me lio! ;)