martes, 9 de junio de 2009

Ray Ray Parade

No sé cómo llegué a ver este jueguecito pero hubiese preferido no toparme con él.
Se trata de pulsar en los 'churumbeles', hacer que tooodos se levanten para pasar al siguiente nivel.
¿Cómo se levantan? Pues al que pulsas y los que le rodean se levantan (o se agachan si estaban levantados, claro)
Yo del tercer nivel no paso :-(
(dicen que Chuck Norris se pasó el 5º... pero yo no me lo creo)





(Por el código embebido veo que viene de blogdehumor)

PD: Si alguien sabe cómo co** poner un borde a un 'object' en html, que me lo diga, por favoorrr!

3 comentarios:

Sebastián Navarrete dijo...

colega te dejo este link http://2006.1-click.jp/........ no es lo mismo pero hace entender muchas cosas jejejeje
un abrazo y buen dia

Sebas

Unknown dijo...

no sé que hizé, pero yo llego hasta el 6, y depues se bloquea, jajaja

Nando Calleja dijo...

Ay! que me parto con el link! (para el que no lo sepa, es el modo en qel que funciona el ratón de tu ordenador... "de aquella manera")
Gracias compi!!

Amina... ¿hasta el 6? normal que se bloquee. ¡¡Si la gente no llega ni hasta el 5!! ;)