jueves, 25 de junio de 2009

AmaiNando


El pasado fin de semana, de juerga con todos mis colegas, apunté en el móvil una palabra para una futura entrada en este blog.
¿Recordáis ese anuncio de Flex donde se decía algo como: "todas las palabras que contengan 'flex' producirán un profundo sueño"? Pues algo parecido me pasa a mi: todas las palabras que acaban en 'nando' me provocan ideas para desarrollar:

Hoy, me debato entre varios temas en los que me encuentro que voy amaiNando. Otros tantos temas... todo lo contrario. Pero son en los que amaino los que me "preocupan". Me quedo con la siguiente acepción de 'amainar': "Aflojar, perder su fuerza el viento".
Todo esto porque hasta ahora he sido como el propio viento. He acompañado el soplido del mismo.

Aún no me he asentado y... pardiez!! que me aspen si no lo intento! De un sitio para otro, buscando un puerto definitivo donde echar el ancla y dejar la piratería para dedicarme a algo un poco más noble. Dejar de venderme por unos pocos doblones que me gasto en tabernas y mujeres sin nombre ni escrúpulos.
¡¡Por Dios que arriaré la bandera pirata!! Me dedicaré a lo que siempre quise ser...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bon vent !!!
Traducción literal : buen viento.

!Que te lleve el viento a tu puerto y que todo te salga bien !

Uge dijo...

Compi, sobre flex, nando y demás... un prueba...

FLEXIONANDO!!!

¿¿¿Como te has sentido???
Sueño? Ganas de escribir???
Te quedas sobado escribiendo???
Escribes mientras duermes???

Cuentame los resultados! Que estoy en ascuas! jeje

Un abrazo campeón! Y dejate llevar ;)

Unknown dijo...

Es curioso. Los que ya hace mucho que arriamos la bandera pirata, volvemos a echar de menos los escarFeos y ¡al abordajeeee!. Quizá sea solo con el pensamiento ...
PADRE.

Nando Calleja dijo...

Uge, de flexionar, más bien poco. Más bien, reflexionar.
¿El resultado? Sueño que escribo.

Ah! y hay que seguir manteniendo la bandera pirata, aunque solo se vea un poquito...