jueves, 7 de mayo de 2009

Canciones para planchar

¿Sabes que en el supermercado nos ponen una música u otra dependiendo de que ellos quieran que permanezcas en el mismo o que entren y salgan más clientes?
Subliminalmente somos "manejados". Sucede igual cuando nos ponen los carteles de ofertas a la altura de los ojos y con colores brillantes.

Pues lo mismo ocurre a la hora de planchar la ropa. No, no es coña. Tras el partido de Nadal del domingo pasado me dispuse a quitarme un par de lavadoras de encima y, en vez de poner algo melódico, esta vez elegí la cadena de 'música alterativa' de finetune. Subí el volumen de mi altavoz y, sin quererlo, tenía planchados: 3 vaqueros, otros pantalones, 2 pijamas (completos), 3 camisetas y 6 polos.

Créeme: PRUÉBALO. Pon música más movida o cañera cuando quieras planchar. Verás cómo se te hace más ameno y rápido. Si no ocurre, me comprometo a plancharte la próxima lavadora que te toque.

Como muestra (y hablando de ropa) un botón:



(Por favor, por favor, por favor, ¡¡que funcioneeeee!! que si no me toca plancharte. Arrrrghhhh!!)

2 comentarios:

Uge dijo...

Pues yo creo que lo que debias hacer es demostrar que funciona planchando una MONTAÑA que tengo encima de una silla en mi casa....

Nando Calleja dijo...

Uge, una cosa es que diga que se hace más ameno y otra muy distinta es que me guste ;)
Ademas, tienes que probar primero tú a planchar con esta (u otra) selección musical. Si no, juego a renuncio!