jueves, 28 de mayo de 2009

Down (to) town


Esta claro que mientras mas complicada está la vida, mas complicada puede llegar a hacerse. Basta con decidirse a tomar uno mismo las riendas de su vida para que empiece esta misma a desbocarse.
Algunos dicen que son rachas. Yo no creo en las rachas, creo en la predisposición de cada uno en el enfrentamiento de las situaciones.
Es lo que mostramos, lo que "vendemos". Es lo oculto que los demás ven en nosotros. Una veces es "así" y otras, "asao". Sobre eso... recibimos feedback.
Está claro que no podemos ser siempre afortunados, aunque nos dispongamos a ello. No siempre obtenemos la respuesta deseada.

Y luego está que tengas claro qué es lo que quieres. Ya lo decía Claude Bernard: "Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra".
Pero claro, tampoco vas a estar toda la vida buscando. Debemos dejar jugar a la 'casualidad' si la 'causalidad' lo permite.
Diría Picasso: "Yo no busco, encuentro" (bueno, Picasso, y otros veintiún millones de personas más)

¿Y sabes lo que digo yo? Que si por un momento la vida te da la espalda... ¡¡tócale el culo!!

No hay comentarios: