jueves, 14 de mayo de 2009

Eres un pringao!


Cruzas los semáforos en verde, respetas (o casi) los límites de velocidad, no tiras desperdicios al suelo...
... no te cuelas en el metro, no pones a toda pastilla la música en el móvil, dejas sentarse a los mayores, sigues por el carril bici siempre que puedes...
... vamos que, respetas a los demás y a tu entorno.
A ti, te digo que eres un pringao!!

Eso es lo que deben pensar aquellos que hacen lo contrario a lo que he puesto un poco más arriba.
Y yo, la verdad, es que me siento como un gilipollas cada vez que veo por ejemplo cómo alguien salta los tornos del metro. ¡¡Vaya payaso que soy pagando por un servicio que es tan fácil saltarse (y nunca mejor dicho) a la torera!!

Debe ser que todo esto es opcional y aún no me he dado cuenta...
... ¿seré yo el egoísta pensando mal de estas personas?

(Por cierto, léete la página a la que enlazo desde 'egoísta' y flípalo un rato con la doctrina)

2 comentarios:

a dijo...

Pues ahora resulta que parte de mi filosofía de vida tiene nombre, egoísmo moral..pues si, si...y encima de ahí ya he saltado a otros temas...buff, siempre con cosas pendientes por leer, escuchar, ver...
gracias por estas perlas de sabiduría ;)

Nando Calleja dijo...

No me des las gracias... si lo hago por mí... jajajaja!!