domingo, 2 de noviembre de 2008

JBL On Stage IIIP


Pues este es el último cacharro que me he comprado!!

La alternativa a la cadena de música; la posibilidad de tener tu música en casa sin necesidad de cambiar de CD, ...

Yo sólo deciros que lo compré el viernes a eso de las 4 de la tarde. Llegué a casa y lo "enganché" para probarlo... luego tuvimos un cumpleaños, y a eso de las 5 de la mañana lo apagamos. Asi que, hala!! ya está hecha la inversión.
Viene con mando a distancia desde donde podemos manejar todos los controles básicos del iPod. Bueno, realmente sólo manejamos la parte relacionada con la música (por aquellos que tengais iPhone). También incluye un cablecito para que podamos conectar cualquier dispositivo externo (portatil, mp3, ...).
Pero todo esto no es lo más importante. Lo mejor es que ¡¡suena de la leche!!
Aquí os dejo información al detalle: JBL On Stage IIIP
Editado: Joé, y se me olvidó poner lo que cuesta!! Por 149€ te lo llevas puesto
(gracias Lolo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero.... falta lo más importante! cuantos leuros?? ;)

Nando Calleja dijo...

Otia tu!
cierto, "me se" olvidó. Ya he rectificado la entrada. Pero también te digo por aquí que yo lo compré por 149€

Anónimo dijo...

bueno, no está mal la broma, eso sí si sutituye a la histórica mini-cadena, de lujo!! jejej
buen gadget amigo mio, sí señor!