lunes, 3 de noviembre de 2008

¡Pilla tu braguetazo ideal!

A mi, lo que es trabajar, me gusta. Bueno, si pudiese vivir la vida de PM sin tener que hacerlo, creo que me lo pensaría.

Lo de la lotería no lo veo (más que nada, es que no juego). Y cuando me dejo la pasta para lotería de Navidad o "el niño", lo único que repito año tras año es "Lo importante es la salud".

Pero hay otra manera. Que digo otra manera!! LA MANERA! Y esto es... el braguetazo ideal.
Imaginaos de mano de vuestra famosa favorita, de party en party, y encima acabando las noches con ella en tu cama (bueno... más bien tu en la de ella).

Y si quereis comprobar cuál es vuestro braguetazo ideal, contestad a 9 preguntitas de nada que nos propone la revista FHM y lo sabreis:
¡Pilla tu braguetazo ideal!

A mi, que he de decir que el ansia me ha podido, me han salido estas tres en 3 cuestionarios que he hecho:

¿Sabéis quién es quién? ;)

No hay comentarios: