miércoles, 12 de noviembre de 2008

Acierta con tu "Springfieldiano"


Fiel como Smithers... Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Waylon Smithers. Eres algo empalagoso, fiel, idealizas con facilidad y te sientes incomprendido muchas veces. Pero todo lo haces por amor.

Eso es lo que me cuenta a mi el test '¿Qué personaje de Los Simpsons eres?'
De veras que pensaba que me iba a salir Maggie Simpson, pero creo que yo hablo demasiado como para que me equiparen con ese personaje. Ya sabes, bla bla bla... ;)

Y tu? Quién eres?

2 comentarios:

Uge dijo...

Cerebrito como Lisa...
Por tus respuestas, el personaje en el que podrías reencarnarte si vivieras en Springfield sería el de Lisa Simpson. Inteligente, altruista, ambicioso y con afán de superación. Aunque cuidado, eso podría distanciarte de los demás.

Esto es lo que me ha salido...

Nando Calleja dijo...

Uge... si es que lo veía venir... ;)