lunes, 27 de julio de 2009

Se me va...


Parece como si la inspiración se me fuera al garete de vez en cuando. Va a buscar tabaco... y me deja plantado durante varios días. Y yo aquí, como un gilipollas, esperando sentado en el sofá a escuchar de un momento a otro el ruido de las llaves en la cerradura.

Me está engañando con otro... seguro. En estos momentos se estará desperezando en otra cama, bajo otros brazos, sobre otro cuerpo. De nada sirve que mis labios amaguen un beso en el aire, porque su boca no rozará mi boca. De nada sirve que me quede en mi lado de la cama,esperando su regreso en mitad de la noche.
¡Maldita seas! Viniste a mi cabeza sin remedio y te vas del mismo modo, sin avisar, sin dejar siquiera una nota sobre cuando volverás.

De todos modos, no me queda otra que esperarte. Seguiré cogiendo papel y lápiz y como siempre,ansiaré tu llegada.

Sé que llegarás, tarde o temprano. Al fin y al cabo... eres mi inspiración... y de nadie más.

No hay comentarios: