jueves, 2 de julio de 2009

Joé, que caló


Ay! que caló, que caló que tengo... que guap@ soy y que tipo tengo... toma que toma que toma toma que toma que toma toma que tomate tomaloooo!! Y ahí, y ahí, ahí, y ese meneito, meneito, meneito...!!

Uff! debe ser que 'la caló' "che me chube a la chabecha" Y preparáos, porque parece que este verano viene fuertecillo. Yo, por aquello de que mi trabajo está relacionado con la sanidad, os recuerdo ciertos consejos que todos debemos seguir para la ola (como una olaaaaa) que llega:
  • Refrescaos siempre que lo necesitéis
  • Bebed agua (pero agua, eh?, que nos conocemos)
  • Protegeos de la exposición directa del sol
  • Evitad realizar esfuerzos físicos en las horas de más calor (sí, "eso" también es esfuerzo físico)
  • Usad ropa clara y ligera (para ellas: mientras más clara y ligera, mejor)
  • ... (aplicad según contexto, como factor de protección solar, uso de abanico, etc)
En resumen: quitaos la máxima ropa posible (podéis dejaros las gafas de sol puestas) y... por la sombra!!

(El teléfono de la Cruz Roja, por si acaso: 900 22 22 99. Imaginaos una musiquita molona y memorizad... si el calor os deja)

(Anuncio por palabras: chico "de buen ver" se ofrece para esparcir crema a damiselas (o damimelas) por el bien de la salud pública. Razón, aquí)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cariño¡¡¡ para que veas que soy una mujer de palabra...He ojeado un poco "tu rinconcito" y promete bastante, aunque viniendo de tí no podría esperar otra cosilla, con lo creativo, original, expresivo...que eres...
Espero que nos sigas deleitando con tus palabras, el tiempo se nos hace mas ameno cuando las leemos.

Cuidate mucho y que te llueva finito¡¡¡
Un besazo muy fuerte.
Marta.

Nando Calleja dijo...

Salseraaa!!
Me alegra verte por aquí. Nos vemos además 'in person' en el veranito!

Muaca!!