viernes, 17 de julio de 2009

Meu ultimo dia a Barcelona


Gairebé no m'ha donat temps a pensar. En fa excasamente quaranta i vuit hores em continuava veient a meu mateix per aquests lares.

Ejem, ejem... como iba diciendo: Hoy se cumple otra etapa de mi vida, mi aventura en Barcelona. Han sido cerca de diez meses de contínuas vivencias. Desde aquí, desde tierras catalanas, me he conocido más a mi mismo, he aprendido a querer mucho más a mi familia y amigos y he descubierto que muchas, pero muchas de las cosas pequeñas, son las que de veras dan sentido a una existencia.

¡¡Qué duda cabe que mi traslado a Marbella-Fuengirola-Mijas-Benalmádena (que aún no sé dónde exactamente) me hace ilusión!! De nuevo me siento con las pilas cargadas a tope (sin la Cope) para seguir desde allí. Y digo seguir, porque esta vez no quiero empezar. Quiero continuar, mejorando por supuesto, la vida en la que he decidido existir.

Miraré una sola vez más hacia atrás, para despedirme (con un hasta luego, o siempre) de toooodas las personas que me han alimentado en la Ciudad Condal. Recogeré, si lo he merecido, lo que me haya dado tiempo a sembrar por aquí...

... y miraré hacia adelante, hacia el camino que de nuevo se pierde en el horizonte. Porque conozco el camino que voy andando, pero desconozco dónde me puede llevar.

Peeeero, no sé por qué, esta vez parece que, como dice un gran amigo, plantaré el huevo.

5 comentarios:

Sebastián Navarrete dijo...

Mi querido vecino......... yo no soy muy bueno hablando.... prefiero escribir las cosas..... de verdad lamento tu partida.... he andado raro estos días y me doy cuenta hoy de que en gran parte es por esto... uno pilla un vecino y se va un amigo... es la síntesis de todo... de que han sido 10 meses intensos ...pero en el fondo con todo lo ocurrido se que todo pasa por algo... que estarás bien... con los tuyos...que seguirás creciendo. Lo bello de una partida es constatar lo que queda en cada sitio por donde uno ha pasado... te lo digo por vivirlo en carne propia... y darse cuenta que lo intangible toma cuerpo... y como dice el dicho "las cosas más importantes de la vida no son cosas...". Buen viaje querido amigo, aquí te esperaremos cada vez que vuelvas a recaer... porque esta ciudad hace volver... ya veras.
Un abrazo escrito... el otro ya te lo daré mañana.

pd: felicitats pels teus avanços en el catalan..... és mes que solament dir cendrer

Anónimo dijo...

Cómo decirte el orgullo que siento al ver la huella que dejas por donde pasas...y cómo decirte que estoy loca de contenta de tener a uno (por ahora) de mis hermanos a mi vera.

La aventura continúa, ahora en el sur.....ya verás qué bien se está!!

Un besazo y hasta mañana,
Belén

Anónimo dijo...

... avui si què és el teu últim dia en aquesta barcelona xula.. y parece que fuese ayer que venias sudando como los buenos... con tu portátil .. cansado ... buscando un lugar dónde empezar tu aventura barcelonesa.. y mira por donde.acabamos tomando vino..con unas olivitas .. tostaditas.. y te quedaste. Te dijimos por dos meses..y han sido diez.. y ahora te vas de golpe y porrazo..alaa.. pero de la mejor manera.. casi sin poder digerirlo..asi empieza lo bueno .. sinceramente creo que es lo mejor que te podia pasar..y estoy contenta.. todo son etapas y esta ha sido bonita y rica en vivencias..y si ..sembraste y recogiste.. asi que Nando otro beso enorme .. echare de menos tus risas y el provocar las mias.. nos veremos fijo! ruthinya

Uge dijo...

Hombre, Nando! No sabia que dejabas BCN... Si el cambio es para bien (como creo), me alegro mucho, tio!
Que te vaya genial!
Un abrazo.

LAURA dijo...

Holaaaaaaaa...llevaba unos días desconectada y ahora me doy cuenta que me he perdido muchas noticias! Enhorabuenaaaaaaa!!! me alegro mucho por el cambio..tu hermanita estara poco contenta...jejje
Suertudo!