lunes, 6 de julio de 2009

Ella sí que ha sido paciente


A pocas horas de un nuevo arranque (que más que arranque parece un parto) de un nuevo hospital, me quiero despedir de una persona que me ha acompañado desde el principio de mi trabajo hasta hoy.

Lorena Calle Moreno, DEP.
Una paciente que ha pasado unas cincuenta veces por Urgencias, ha sido hospitalizada por varios motivos, operada en CMA, cirugía programada e incluso urgente. Tuvo varios tratamientos en hospital de día, dió a luz un par de veces, ha pasado por varias consultas externas e incluso ha fallecido en varias ocasiones. Menos mal que me tenía a mi para volver a ser resucitada.

Ha pisado los hospitales Tierra de Barros, Infanta Cristina, Materno-Infantil, Perpetuo Socorro, Centro de Especialidades, Xanit Internacional y Policlínica Fuengirola.
Incluso ha sido residente de un par de geriátricos en Badalona y Fort-Pienc. Ah! no debo olvidar que también estuvo en un hospital de Venezuela.

Hoy me despido de mi paciente ficticia, la que un día creé en la base de datos y desde entonces ha sufrido mis más férreas pruebas y 'perrerías'.

Lore, tía, no te olvidaré.

No hay comentarios: