martes, 14 de julio de 2009

Paulita


Hace siete días que nació Paulita (cuando tenía pensaba subir este post habían pasado unas pocas horas). Parece mentira que hayan pasado ya siete meses desde que sus papis nos dieron esa buena nueva en forma de babyfoto.
Ya me la estoy imaginando, viniendo de donde viene. Tanto el de la semillita como la de la flor son únicos, y por eso adoramos estar con ellos.

Me encanta saber que una panda de titos y titas estamos ahí para malcriar un poco a la nenita. Para educarla ya están sus increíbles padres... que además son profesores. Me da a mi que vuestras clases más particulares que nunca, acaban de empezar. Ahora, cuando digo que os quiero, habrá un par de orejuelas más escuchando.

Paulita, bienvenida a este loco y entrañable mundo. Te deseo la máxima felicidad aunque, repito, con los padres que te ha tocado, tienes ya una gran parte ganada.

No hay comentarios: