"Vivo en la carretera, dentro de un autobús. Vivo en la carretera, aparcado en un blues..."
Así canta Miguel Ríos un estribillo. Y me viene "al pelo", porque hoy el tema va de autobuses. Bueno, más bien de los cartelitos que pegan en ellos (valga ampliar a marquesinas y obras de restauración de edificios).
Podemos pensar que se ha abandonado el afán por vendernos productos que NO necesitamos. En su lugar, intentan "culturizarnos": una obra de teatro, el último estreno de cine, la publicación de un nuevo best-seller, etc.
Debe ser que las productoras (o compañías, o comosellamenlosquehaceneso) también han caído en la cuenta de que la gente "normal" (uy!, que miedo me da esa palabra) sigue prefiriendo comer en un restaurante hasta hartarse o perfumarse cual diva hollywoodiense (como si unas gotas de "Nº 5" te fuese a poner la cara y las tetas de Scarlett Johansson) antes que gastarse el jornal en deleitarse con un viajante que se ha muerto... o algo así
Esta vez, yo propongo, condón, como modo... (uy! no, perdona, que esa era otra). Digooo, que propongo hacer carteles que no vendan NADA.
Para muestra, un botón:
¿Quieres hacer tu propia cartel? Pues entra aquí y créalo. Pero no vendas nada, eh?
(EDITO: en la página says-it.com hay mogollón de plantillas para crear carteles y anuncios)
(Visto en La Huella Digital)
jueves, 12 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
http://blogs.publico.es/manel/1033/antologia-del-humor-moderno-2/
Gracias "Anonimo"!!
He editado la entrada con una página donde hay muchas plantillas para crear este tipo de anuncios. Los hay muy curiosos!!
Publicar un comentario