viernes, 13 de febrero de 2009

Que ni el viento la toque

Corrían los finales del año 81 y principios del 82 cuando se emitía por primera vez la serie 'Verano azul'. Aquellos que recordais esos años, seguro que os estais viendo, sentados en la butaca a eso de las 16:00 de la tarde de los domingos.

En un episodio (ni idea de cual sería), Chanquete recitaba unos lindos versos:

"Que ni el viento la toque, ni mirarla…
Mujer, mi varadero, ni cantarla…
Porque amarga es mi voz, más yo la canto…
Que ni el viento la toque porque tiene
pena de muerte el viento si la toca"


Es más, os pongo el video de tal momento de la serie:


Esta entrada se la quiero dedicar a mi hermana, porque sigue siendo capaz de recitar ésto y 'El Miajón de los Castúos'.

Fuentes: laesquinadelbuho, sifuesepoeta)

No hay comentarios: