viernes, 20 de febrero de 2009

La madre que parió a Panete


Me cago en la madre que parió a Panete (o Paneque)!
Y digo yo: ¿qué culpa tendrá ese pobre Paneque (o Panete)? ¿y su pobre madre?
Es como acordarse de los parientes de Murphy y todas sus leyes. A este pobre ya le han colgado el "sanbenito" y no hay dios que se lo quite.
A mi no me gusta maldecir a las madres, por eso, cambiaré la mi muy repetida frase "me cag* en su put* madre" por "me cag* en su posible padre putativo"que, al fin al cabo, contiene la palabra put* y además posibilita que el insultado (él o ella, o incluso ello) sea un hijo de idem.

Buff!! uno, dos y tres... cuatro, cinco y seis, yo me calmaré... todos lo veréis (by Carl)

Por cierto, el día bien, gracias. Esto es sólo un "arrepío".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugerencia de humilde lector:

Arríscate, ambua (sin llegar a alquitanarte, claro), y apuntate a una buena furriona.

Buen fin de semana.

Ramses

NOTA: Se agradece el contador. Que ganas !!!

Nando Calleja dijo...

Amigo Ramses:

lo de arríscate... vale,
lo de alquitanarte... vale,
lo de la furriona... esa la he pillado a la perfección ;)
pero lo de ambua, sólo he encontrado algo parecido en Papua Nueva Guinea.

¿Tan, pero tan lejos quieres mandarme? Que sepas que lo del retiro espiritual antes de la temporada de F1 aún no lo contemplo.

Anónimo dijo...

Ambuá = beber vino (Origen: Diccionario del Castúo).

Dios me libre de desearos un destino tan lejano... vaya usted a saber como andan los ADSL´s por aquellas tierras.

Quedo a la espera de próximas entradas, que espero sigan creandose en tierras de buena butifarra.