lunes, 22 de diciembre de 2008

Spam!!

Sí, sí, todos sabemos lo que es el spam. ¿De donde crees que viene la palabra spam? Suficiente Porquería Al Mail? No, no creo ;)

Bueno, pues te podría sorprender saber que la palabra no viene de nada tecnológico ni nada. Los Monty Python sacaron ese nombre... y todo viene de una carne en lata!!

Bueeenooo, tras este alarde de sabiduría y sapiencia (nada que ver con sapos y demás anfibios, eh?), os comento que todo esto viene a raiz de que he tenido el gusto de acudir a la obra teatral Spamalot, de los Monty Python, esta vez dirigida y versionada por Tricicle.

Si os gustaron "La Vida de Brian" o "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada", no teneis que dejar pasar la oportunidad de ver vacas voladoras o conejos asesinos en esta desternillante actuación (vaya, esto último parece sacado de una crítica periodística)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejejj .. lo único que se me quedó cual espinita clavadita.. es que siempre me quedaré con el sinvivir de duda de que tipo de gaviotas eran las transportadoras de los cocos migratorios y como demonios lo transportaban..... graan pelicula i gran obra de teatro imprescindible para encontrar el sentido de esta nuestra existencia! ya sabes.."Always look on the brigth side of lifeee!! fiuu fiuuu

ruthinya la divina que dice "ÑUU"