martes, 16 de diciembre de 2008

¿No es un ángel?


Entraba con la cara casi cubierta por un largo cabello rubio
De un rubio puro, brillante, áureo como la mies
Con una rápida mirada recorrí toda su figura
La más bella silueta formada por un conjunto de curvas, todas en acorde para definirla
Sujetaba un libro y una leve sonrisa aparecía entre sus rosados y precisos labios
¿No era luz lo que veía en esos momentos?
Incluso llegué a ruborizarme, sin ella siquiera percatarse de mi presencia
Solo fué pensarlo y ella dirigió su mirada hacia mi
Hipnótica y penetrante
Me quedé atrapado como una presa cegada
¿No tenían su ojos el matiz que le da el nombre de "azul" al color?
Sus manos repasaban las letras de la obra que sontenía
Las mismas manos que mesaban el cabello tras sus agraciadas orejas
Sentí entonces un palpitar embrutecido en mi pecho
Parecía que del aliento se escapaban mis dinámicos latidos
Dos minutos, que se mudaban horas


Notaba como su fina nariz inspiraba el mismo pulso que yo expiraba.
Me imaginé besándola, y juro que pude saborearla
Abrí tanto los ojos que ella pudo verse reflejada en mi pupila
Procuré no temblar al acercarme a ella
Sumaba más de cinco sentidos en ese momento
Abrí la boca y me dispuse ...

... sólo ansío que vague de nuevo.


(De nuevo son solo palabras que forman un escrito. No me atrevo a llamarlo canción. No me atrevo a llamarlo poema. Está en mi cabeza y lo comparto con vosotros. Espero que disfrutéis leyendo al menos como yo lo hago plasmándolo aquí)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para abreviar: Que esta buena que te cagas!!!
Vicen

Nando Calleja dijo...

Tenías que haberla visto! ;)