jueves, 18 de diciembre de 2008

Sennheiser CX300 Vs. Sony MDR-EX71LP



Ay! que disgusto!

Se me rompieron el otro día mis apreciados auriculares Sony. Pero bueno, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Esta vez era fácil: ya había leido un par de foros, había consultado unas cuantas comparativas... y ya sabía lo que quería: los Sennheiser CX300.

Llevo con ellos una semanita y la verdad es que... lo flipo!! Ya sea con mi"iTouch" o el portatil, la calidad es superior. Ni siquiera toco el ecualizador, cosa que antes con los Sony, tenía que hacer de vez en cuando porque los graves "petaban".

No pienso daros evaluaciones técnicas ni nada de eso (para eso ya tenéis otras páginas donde mirar). Aunque bueno, si preguntáis, sabeis que siempre tendreis respuesta. ;)
Ah! se me olvidaba!! (que luego me riñe Lolo). El precio de los Sennheiser ronda los 48€. Los Sony me costaron en su día más o menos lo mismo (ya no los fabrican).
Creo que la mejor opción es pillarlos por Ebay (os ahorraréis algunos €illos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo este pollo por unos putos auriculares. Yo me compro los mas bonitos. Asi blanquitos y que se ajusten bien a la oreja. Lo importente es tener un buen cacharro de musica.
Vicen

Nando Calleja dijo...

Jeje, ya te dejaré que los pruebes junto a mi iPod Touch (mi buen cacharro de música). Ah! y son "divinos de la muerte"!!