lunes, 15 de diciembre de 2008

Hu haa!!

Uno... que no pare ninguno
Dos... nos movemos los dos
Tres... lo mismo pero al reves
Cuatro... me voy a la barra un rato
Cinco... pego un brinco
Seis... no me veis
Siete... que nadie se siente
Ocho... me voy de bareta (bareta, bareta, bareta)
Nueve... esto se mueve
Y diez, muévete otra vez!!

Chiquitan, chiquititantantan, que tumbamba, ...

Anda que... yo me lo perdí, pero me hubiese encantado ver la cara del DJ el viernes por la noche, cuando, sonando YMCA o Bisbal, se acercaron unos compañeros y...: -Oye, ¿nos pones una de Chimo Bayo? -No, no tengo -Bueno, pues una de Paco Pil! Jajajaja

Bueno, os pongo un video de un "Chimo Bayo reformado", dándonos consejos:


(EDITO: Gracias, amigo Uge, por tan sabias correcciones. Se nota que los sábados te quedabas en casa, jaja!)

3 comentarios:

Uge dijo...

Te voy a echar una manilla con el final del estribilo... jajaja

...
Ocho, me voy de bareta (bareta, bareta, bareta,)
Nueve, esto se mueve
Y diez, muevete otra vez!!

Ahi queda ese toque de culturilla general xD

PD: Ole tus amigos! jeje

Nando Calleja dijo...

Ole y ole!
Hala! ya está corregido y nombrado el corrector en la entrada original, como mandan los cánones.
Si es que... lagrimones caen por mis mejillas al veros a todos con las manos levantadas al son de chiquitere tetetete tere!

Anónimo dijo...

yo si que me imagino la cara de los 2 compañeros y del dj. Bueno más que dj, era pinchadiscos. SRG.