lunes, 1 de diciembre de 2008

♪ ♪ Gimme, gimme, gimme ♫ ♫


Llevo ya un tiempo sintiendo que toda la música que tengo en el iPod ya la he escuchado mil veces... y me apetece renovarla por completo.
A ver... son muchos "gigas" y esta vez me apetece sorprenderme gratamente con alguna canción cuando ponga el "random".

Asi que, esta vez os toca currar un poquito: pinchad un poquito más abajo, donde pone 'Comentarios' y dejadme alguna recomendación, andaaaa!! ya sea lo que estais escuchando ahora, vuestro grupo/artista favorito de ahora, ... lo que sea!!

Gracias, thanks, merçi, gràcies, grazie, kiitos, cảm ơn, ...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola figura:

A mi me gustan mucho "the Cure",Lenny Kravitz,Bruce Springsteen,Macy Grey,Moby,Richard Ascroft,Green day,Garbage,ACdc...
No se tío, hay mogollón. No se si te habré ayudado pero por lo menos espero que alguno te haya servido para buscarlo aunque no me cabe duda que los conoces a todos.
Ah, y que sepas que de vez en cuando me meto en tu blog.
Un abrazo fuerte
CjS

Nando Calleja dijo...

Eres grande Charly!
No diré que de todos los que has puesto, pero sabes bién que de éstos van a caer cantidades ingentes de canciones!! ajajaaa!!
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

El disco entero de Andy McDonald no tiene desperdicio con su exito "This is the life"

Anónimo dijo...

Perdona Nando, no es Andy sino Amy.
Un abrazo desde Poitiers donde hace un frio de la ostia. Que bien que estaba yo en la playita (su puta madre!!!)
Nos vemos en el cochinazo o el dia antes si ves que tal

Nando Calleja dijo...

Oido cocina!
Ya está sonando en LastFM

Gracias Vicen! Te veo el 26 pa las cañitas, si eso