sábado, 6 de diciembre de 2008

Edtoy con ud gdipazo ded cadajo!!


Madde mia! si ya sabía yo que dodmid con ed cudo al aide no tdaedía dada buedo! Mecagüen el diagnóstico 487!

Después de 2 días y medio en la cama, sudando, dolorido, ... ya no podía más y hoy me he puesto en pie. Lo que pasa es que hasta que no pase la semana, o en su defecto, los 7 días, no estaré curado del todo de la gripe... como buen humano.

Asi que... hoy me he puesto a ordenar la música del ordenata para pasarla al iPod (mierda! me he dejado el cable en el curro!) y ya estoy viendo los beneficios del Windows Vista (le di una oportunidad ya que venía instalado en el portatil que me compré)

Si es que... no hay mal que por bien no venga! Ahora toca sofá, mantita, peli y "pica-pica"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso, echa todos los virus que tengas que echar, que hay que estar en perfectas condiciones para la vuelta al hogar por navidad!!!!
Se te echa de menos amigo!!!
Nos vemos poco mas de un par de semanas!!!!
Roberto.

Nando Calleja dijo...

Ya que no echo otras cosas... mejor echo los virus ;)
Que ganas tengo de veros!!