lunes, 9 de noviembre de 2009

El cambio llama a tu puerta


- Toc, toc!
- ¿Quién es?
- Soy el cambio, abre
- Pero... ¿qué vienes a cambiar?
- Uff! tengo un montón de cosas. Abre y te lo enseño
- Es que, ya tengo todos los cambios que quiero
- Yo traigo un cambio innovador. Lo nunca visto
- Eso se lo dirás a todos...
- Es cierto. Te preguntarás cómo has podido vivir sin este cambio hasta ahora
- ...
- Gracias por abrirme
- Es que, realmente me lo estás vendiendo bien. Pero cuéntame más
- Mira, mira. En la página veintiuno del catálogo está el cambio que siempre has querido tener
- Ummm, interesante... Cierto es que había pensado alguna vez en este cambio y nunca me había decidido...

2 comentarios:

Roberto dijo...

2009 ha sido un gran año lleno de Cambios amigo Nando, tu y yo lo sabemos bien!!! y siempre es bueno abrirles la puerta
Que 2010 sea igual, simpre para bien!!
A seguir bien amigo!!

Nando Calleja dijo...

"Pechá" de cambios este año, la verdad!!
Espero realmente que el 2010 sea al menos taaan positivo como este año ya casi terminado, que te vaya suuper bien en tus nuevas responsabilidades y en tu vida pronto oficialmente compartida... y que yo lo vea!!