viernes, 14 de agosto de 2009

Vacaciones de verano para mi


Fuera zapatos, pantalones largos y polos ‘de vestir’. Dentro los piratas, to’l día en bañador y las chanclas. ¡¡Que llegaron las vacaciones!!
Sigh! No me lo puedo creer. Hace algo más de 365 días me estaba yendo a una entrevista a Barna y desde entonces ha sido un ‘noparar’.

Ahora… relax! Don’t do it, when you want to go to it…
Además, ahora tengo mi pisito en la Costa del Sol. No es mal sitio para tirarse unos días a la bartola (o a quien se deje, jeje). Días de playa, mojitos y amigos. Tiempo para no pensar, o al menos no hacerlo con la cabeza.

No tengo nada previsto, a excepción de la última semana que me voy de mariage a la France. No creáis que me disgusta esto. Me gusta improvisar los días de asueto: lo que salga… que salga.
Y que siento si estos últimos días no he estado tan fresco (como si lo hubiese estado alguna vez). Realmente tengo la cabeza cansada. Seguro que vuelvo con las pilas cargadas y con muchas más ideas para el siguiente curso 2009/10.

Para los que estéis de vacaciones, seguid disfrutando. Para los que os vayáis a ir, felices vacaciones. Y para los que ya os habéis ido… bueno, pues eso ;-)

Supongo que no escribiré durante las vacaciones, así que, en teoría, nos vemos por aquí sobre el 8 de septiembre.
¡¡Sed buenos!!

No hay comentarios: