jueves, 13 de agosto de 2009

Lágrimas para un deseo


Llega la noche de las estrellas. Toca dirigir la vista al cielo a la vez que nos miramos el ombligo. Hoy... es la noche de los deseos, deseos para uno mismo.

Son las Lágrimas de San Lorenzo, que por tocar en agosto (no sé... alguien tuvo que decidir que las Perseidas tocaban en agosto) es la lluvia de meteoros más vistosa del año.
Realmente no hay que esperar a que llegue el frío invierno del 31 de diciembre para plantearse un nuevo año, con oro en la copa ni rojo en los cataplines. Durante las noches del 11, 12 y 13 de agosto, aprovecha para pedir un deseo... pero que sea uno, y verdadero. Que te salga del corazón, que sea algo que ansíes desde lo más adentro. Y que sea para ti. Esta vez, dedícate un poco de tu propia atención.

Y si, por lo que sea, no puedes o quieres esperar hasta las 4:00 a.m. para ver el llanto más profundo de este mártir, tienes otra oportunidad: δ-Acuáridas Sur, α-Capricórnidas o κ– Cígnidas son tus comodines hasta los días 19, 15 y 25, respectivamente. Ah! y el día 20 tenemos luna nueva, cosa que ayuda para contar deseos (bueno, menos a mí, que echo de menos a la luna cuando no sale)

No hay comentarios: