martes, 11 de agosto de 2009

Nota: VIVIR


¡Mierda!

Siento empezar este post con una 'palabrota', pero es lo que me pasó por la cabeza cuando Ramsés me dijo: "tienes que escribir. No puedes dejar que nombredeempresa te absorba, que cambie tu personalidad."

Touché! es lo único que pude pensar.

Supongo que muchos de vosotros sabréis lo que implica un cambio de aires. También es posible que sepáis lo que conlleva una mudanza, también conocer gente nueva, trabajar a destajo o tener el corazón partío. Yo ahora sé todo esto. Lo malo es que lo estoy sabiendo tooodo a la vez. Y si a eso le sumamos que (de nuevo) me estoy dejando de morder las uñas...

Pero no es una excusa. ¡¡No puede ser una excusa!!

Me niego a estar atado a un horario de trabajo que, por mucho que me alimente, me hunde poco a poco en un lodo pastoso del que creo que es muy difícil salir. ¿Adicto al trabajo? No creas... alguna vez lo he pensado.

Pero quiero VIVIR. En mayúsculas, subrayado, negrita y lo que haga falta.

Ya es hora de dejar a un lado esas 'minimeces'. Me dispuse a comerme el mundo y lo que por ahora me estoy comiendo es una mierda tras otra. Y no es que no crea que soy afortunado... todo lo contrario. A veces pienso que tengo "una flor en el culo".

Así que, en definitiva, ha vuelto el momento de sacar esa 'To do list', perder ciertos miedos encubiertos, plantarme delante de los frenos de mi vida y... sonreír.

¡¡Que la vida es corta... hombre ya!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primito,primito.a mi no m cabe duda d q t comeras el mundo,solo q con tantas mudanzas parece q estas en un menu degustacion jaja.el plato fuerte estar x llegar.sea donde sea.
No se como quedara esto xq lo estoy escribiend desd la blackberry,asi q saldra como se pueda.
Nada mas q un beso muy grande y mucho animo,vale?
X cierto,t visito casi a diario xD
Sandra

Nando Calleja dijo...

Primaaaa!!
Bueno, ya puedo decir que al menos ya me he puesto de nuevo los patines (ay! mi culo)